MITO nº8 PERO…VAN A SUDAR, Y AQUÍ NO TENEMOS DUCHAS

1024 576 Health 4 Workers

MITO #8 PERO…VAN A SUDAR, Y AQUÍ NO TENEMOS DUCHAS

Antonio, responsable de RRHH en una gran empresa nacional: Me encantaría implantar un programa wellness PERO…VAN A SUDAR, Y AQUÍ NO TENEMOS DUCHAS

Nos encantaría implantar un programa wellness pero si hacemos ejercicio en la oficina vamos a sudar y aquí no tenemos vestuarios ni duchas.

Profesional de Wellness de Health 4 Workers: es algo que muchos responsables de empresas se plantean. ¿Cómo lo vamos a hacer cuando vayamos a sudar, cómo solucionamos este problema?

Si una de tus dudas para implementar este tipo de programas es le necesidad de duchas o vestuarios en la empresa, no te preocupes más. En Health 4 Workers, hemos tenido en cuenta esto.

Te explicamos cómo y porqué podemos solucionar este problema.

Muchos de los responsables en las empresas de este tipo de problemas nos plantean el problema del sudor y de qué podemos hacer para solucionar este problema en caso de no tener duchas, vestuario etc.

Lo primero de todo es que en un programa wellness que tiene objetivo movilizar a los empleados no debería ser de alta intensidad, con lo cual la mayoría de la gente no debería empezar a sudar.

Sin embargo, es cierto que muchas personas sudan con más facilidad de lo normal.

Para ello la empresa que vaya a realizar el ejercicio tiene la opción de llevar camisetas para que los empleados que lo soliciten o lo necesiten. Solo tendrán que cambiarse de camiseta en el servicio de la oficina, ya que no lleva mucho tiempo ni esfuerzo y resolvemos un problema tan crucial como este de una forma muy sencilla.

En Health 4 Workers solucionamos este problema de una forma muy sencilla.

Para que el trabajador no tenga que estar pendiente de llevar la camiseta el día indicado, nosotros llevamos camisetas para cada persona que las necesite ocupándonos de llevar todas las tallas tanto para chicos como para chicas. Después, como no queremos que el trabajador se preocupe de otra cosa que no sea disfrutar de la sesión, nos llevaremos las camisetas para lavarlas y tenerlas listas para a siguiente sesión.

Nuestro objetivo es siempre que ni la empresa ni el trabajador tengan otro objetivo ni preocupación que no sea aprovechar al máximo cada sesión.

Ahora ya sabes QUE NO TENER DUCHAS NI VESTUARIOS EN LA OFICINA no es un problema, ya puedes plantearte de otra forma implementar un programa wellness en la empresa.

Antonio: Tienes razón, pero NO TODOS MIS TRABAJADORES PUEDEN HACER EL DESCANSO AL MISMO TIEMPO.

 

H4W: Antonio, la mayoría de las empresas no pueden permitirse parar la actividad de todos los trabajadores a la vez para realizar cualquier actividad, pero hemos pensado en ello y tenemos soluciones. La semana que viene, en el próximo post, MITO #9 NO TODOS MIS TRABAJADORES PUEDEN HACER EL DESCANSO AL MISMO TIEMPO, resolveremos tu cuestión, no eres el único que se lo ha planteado, y aunque pueda parecer un problema menor, no lo es.

Antonio, de momento puedes visitar nuestra página web www.h4w.es , donde podrás encontrar un resumen de todos los servicios que ofrecemos, o si no puedes esperar, mándanos un email con tus dudas a ana@h4w.es o a info@h4w.es

Tened buena semana y no olvidéis levantaos un ratito de la silla cada hora.

¡¡¡Hasta la semana que viene!!!

Dejar una Respuesta