MITO nº1 NO HAY SITIO EN LA OFICINA

1024 576 Health 4 Workers

MITO #1 NO HAY SITIO EN LA OFICINA

Antonio, responsable de RRHH en una gran empresa nacional: Me encantaría implantar un programa wellness pero NO HAY SITIO EN LA OFICINA.

Profesional de Wellness de Health 4 Workers: Estamos de acuerdo. En ciertas oficinas, hay el sitio justo para las mesas, algunas salas de reuniones y la zona de comedor.

Últimamente, en las oficinas nuevas, sí se contemplan espacios de ocio, descanso y/o deporte.

Si uno de tus problemas es el espacio para poder implantar un programa wellness, no te preocupes más. En Health 4 Workers, hemos tenido en cuenta este hándicap que se da en muchas empresas.

Con nuestro propio método, el método ZENI, no necesitarás más que el espacio que hay justo delante de tu mesa.

Te explicamos cómo y porqué.

El método ZENI, no pretende poner en forma a tus empleados, por lo que a priori no necesitamos grandes espacios para llevarlo a cabo. Está ideado para activar el sistema cardiovascular y reactivar la actividad metal con el objetivo de que los trabajadores tengan unos minutos de desconexión, que no parón, durante su jornada, para que a la vuelta a la rutina vuelvan a estar frescos y descansados y así vuelvan a rendir al máximo posible.

Por otro lado el método ZENI sí tiene como objetivo prevenir problemas musculoesqueléticos y reducir estrés.

Detrás de ZENI hay un grupo de expertos que ha recopilado una serie de ejercicios con los que podemos estirar, fortalecer y activar el cuerpo,  desde la propia silla y con algunos elementos como gomas para complementar los ejercicios.

¿Tienes un par de salas de reuniones? PERFECTO!! No hará falta ni retirar las sillas.

¿Te imaginas a 10 compañeros haciendo unos sencillos ejercicios juntos alrededor de una mesa de reuniones?

¿Te has reído verdad?  Si solo leyendo esto ya te lo has imaginado y te has evadido un momento de la seriedad del trabajo diario, ¿Por qué no hacerlo cada día?

En Health 4 Workers no pensamos que el trabajo no haya que tomárselo en serio, pero no viene nada mal sonreír un ratito cada día junto a tus compañeros y así ya de paso hacer un poco de piña, y después…¡TODOS A TRABAJAR! Pero con otro ánimo claro.

Ahora el espacio ya no es un problema para implantar un programa wellness como el de Health 4 Workers en tu oficina

Antonio: Tienes razón, pero VAN A PERDER MUCHO TIEMPO DE TRABAJO, y no estamos para perder el tiempo con los tiempos que corren.

H4W: Muy buena pregunta Antonio, la semana que viene, en el próximo post, MITO #2 VAN A PERDER MUCHO TIEMPO DE TRABAJO, resolveremos tu duda, no eres el único que se lo ha planteado.

Antonio, de momento puedes visitar nuestra página web www.h4w.es , donde podrás encontrar un resumen de todos los servicios que ofrecemos, o si no puedes esperar, mándanos un email con tus dudas a ana@h4w.es o a info@h4w.es

Tened buena semana y no olvidéis levantaos un ratito de la silla cada hora.

¡¡¡Hasta la semana que viene!!!

Dejar una Respuesta